press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/6

Costa Vasca    Bilbao

Alojamiento y Experiencias en un Oasis frente al mar 
lauburu-trans.png

Experiencia energética Conexión con Gaia

CONCHA-CAMINO2.jpg
RECO1-web
RECO1-web

press to zoom
RECO2-web
RECO2-web

press to zoom
RECO5-web
RECO5-web

press to zoom
1/3

Entre las experiencias energéticas que ofrecemos, la más potente es la experiencia de conexión con Gaia. Especialmente indicado para aquellas personas que se sienten atraídas por el significado del camino de Santiago. La experiencia de conexión es una experiencia energética que activa los puntos y líneas energéticas del cuerpo humano para que fluya la energía en conexión con el planeta. La conexión eleva tu vibración, y te conecta con tu instinto y tu propósito de vida. 

El corazón de Gaia se nutre de energía conectándose a la red de líneas energéticas planetarias, que se cruzan en los denominados lugares de poder del planeta, enclaves energéticos especiales como los que transcurren a través del Camino de Santiago.

IMAGEN4-RECO800x600.jpg

 

 

 

 

 

 

Todos los seres vivos pueden conectarse a dicha red planetaria a través de su propio campo energético. Los seres humanos disponemos de nuestra propia red de líneas energéticas, que discurren a lo largo de los meridianos de acupuntura. Estas líneas pueden ser activadas para conectarse y sincronizarse con el corazón de Gaia, y su red energética sintiendo así su energía y su sabiduría. 

La conexión con Gaia se realiza en dos días consecutivos durante dos horas cada día y es una experiencia que se realiza una única vez en la vida. Un potente proceso energético pero sencillo que activará y unirá para siempre con tu propia esencia y con el corazón de Gaia.

Puedes reservar la experiencia con alojamiento incluido, según disponibilidad, disfrutando de la actividad en un entorno incomparable con vistas al mar, que te ayudará a sentir rápidamente el corazón de Gaia, tras la conexión.

Durante la experiencia pueden sentirse sensaciones a nivel energético de diferentes tipos. Se explican las sensaciones antes y después de cada experiencia. La experiencia de conexión inicia un proceso en el que te acompañaremos y estaremos disponibles para resolver todas las dudas que puedan surgir.

Precio conexión: 120 euros / persona

Duración: 2 horas x dos dias  / persona 

Información y reservas: 656.77.48.78

CONCHA-CAMINO2.jpg