press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

Costa Vasca    Bilbao

Alojamiento y Experiencias en un Oasis frente al mar 
lauburu-trans.png

Una nueva forma de viajar... Vacaciones locales

Nos encontramos en una época en la que las restricciones nos obligan a evitar los desplazamientos y viajes  a lugares lejanos. 

Sin embargo, necesitamos más que nunca relajarnos para vivir la vida con entusiasmo. Necesitamos desconectar, cambiar de aires y 

seguimos necesitando celebrar pequeños eventos como cumpleaños , aniversarios, o simplemente reunirnos de forma segura en grupos reducidos. 

Los alojamientos turísticos seguimos disponibles y abiertos para poder acoger dichas celebraciones. Te invitamos a probar una nueva forma de viajar y te ofrecemos varias ideas para que la estancia en nuestro alojamiento sea lo más parecido a unas vacaciones. 

 

                                                                                            Welcome On Board!

El alojamiento

El Atico Costa Vasca es un alojamiento de lujo de 110m2 , donde podrás despertarte con el amanecer de la Bahía del Abra, tomar un jacuzzi mientras contemplas la salida de los veleros o disfrutar  de la amplia terraza chill-out completamente equipada para una estancia de lujo frente al mar.

Dispondrás de todas las comodidades de un alojamiento de 5*. Cocina completamente equipada, dos habitaciones (una con cierre cortina-ver fotos), Chimenea, Tv de 55", Baño principal con ducha de lluvia y bañera de hidromasaje en una de las habitaciones. 

vivienda11-web_edited_edited.jpg
corazon.jpg

Complementa tu estancia

Para complementar  tu estancia o para una celebración te informamos de algunos servicios disponibles para tus "vacaciones locales" . Siempre cumpliendo con las medidas de seguridad. El máximo número de alojados es de 4 personas (niños a partir de 10 años) y el Máximo Aforo de personas reunidas es de 6 personas. 

SUBIDA EN VELERO DESDE SANTURTZI A BILBAO / ABRA

POR NAUTICA GALEA.

SUBIDACONCATA.jpg

Un complemento perfecto para la estancia en el alojamiento. Inolvidable Salida en velero con cata hasta Bilbao o paseo por el Abra realizada por Nautica Galea.  Pasa bajo el puente colgante y sorprende a tu pareja. Una experiencia inolvidable que puede convertirse en un momento perfecto para sorpresas románticas. Si lo deseas, durante el trayecto se ofrece cata de vinos y degustación productos típicos. 

PRECIO: CONSULTAR

  

RESERVAS: Nautica Galea: 636574679

EXPERIENCIA CONEXION CON GAIA

AdobeStock_137515125-copia.jpeg

Complementa tu estancia en el alojamiento con Una experiencia energética que te unirá para siempre con el corazón de Gaia. Especialmente indicado para aquellas personas atraídas por el Camino de Santiago y su significado. Se realiza una única vez en la vida. Se realiza en dos días consecutivos (dos horas cada día) y se explican las sensaciones antes y después de la experiencia.

PRECIO: 120 EUROS /PERSONA

INFORMACION Y RESERVAS: 656.77.48.78

EXCURSION EN EL BOTE-TOURS

ELBOTETOURS.jpg

Visita con guia la Bahía del Abra y Bilbao subiendo y bajando del "Bote Tours" durante toda una jornada, pasando por Santurtzi, Getxo, algorta, el puente colgante y Bilbao. También puedes reservar el Bote para celebraciones privadas. 

  

RESERVA DIRECTA : https://elbotebilbao.com/

INICIACION AL CRUCERO LA MAR EN CALMA

MARMITAKO1INICIACION.jpg

Visita la costa y los acantilados mientras aprendes las técnicas marineras en un velero. Nudos, maniobras, amarre en puerto y vida a bordo. 

  

RESERVAS: La Mar en Calma: 94 606 42 07